BASES DE LAS ACTIVIDADES DE EMPRENDIMIENTO

Hay un período de inscripción del curso.  No se atenderán las inscripciones realizadas fuera de plazo. La formación es gratuita. 

Podrá inscribirse en el curso  cualquier persona con inquietud emprendedora rural. Tendrán preferencia aquellas  que estén interesadas en emprender en el campo o productores en activo que quieran ampliar sus conocimientos e innovar en su explotación.

El aforo máximo es de 25 alumnos/as. El aforo mínimo para la realización del curso son 7 alumnos/as. Para la realización del curso en forma presencial es imprescindible un mínimo 6 personas inscritas a tal efecto. Si la proporción de inscripciones  telemáticas es superior a las presenciales curso se hará de forma telemática. 
Contactaremos con las personas inscritas para verificar sus datos y su participación, les mandaremos información (ubicación o enlace de conexión telemática)

 

 

AGROEMPRENDE 1

HORARIO DEL CURSO DE EMPRENDIMIENTO RURAL

LUNES 17

18:00 a 20:00 H.

La AGROIDEA – PLAN DE NEGOCIO

Javier Aparicio

 

 

Una AGROIDEA innovadora siempre surge para resolver un problema …Contagia tu creatividad. … y  desarrolla tu AGROCANVAS …

MARTES 18

18:00 a 20:00 H.

¿Cómo venderlo? – PLAN DE MARKETING

Florencia Otero

Puedes tener la AGROIDEA del siglo, pero si no tienes clientes, de nada sirve. La propuesta de valor y  cliente se necesitan como el oxígeno para respirar. 

MIERCOLES 19

18:00 a 20:00 H.

.

¿Como lo hacemos? PRODUCCIÓN SOSTENIBLE

Antonio Ruiz

Del estudio y análisis de este elemento depende, en gran parte, que el negocio llegue a ser viable porque mayores o menores recursos requerirán de mayores o menores esfuerzos (financieros, intelectuales, de acuerdos con terceros, etc. )

JUEVES 20

18:00 a 20:00 H.

.

Puesta en marcha – TRAMITES Y CALIDAD

Fernando Brugarolas

El megalodón de la administración nos pone dificultades para poder arrancar. Aprenderemos cuales son los caminos a seguir para poner en marcha nuestro proyecto y no morir en el intento. La legislación agraria de una forma clara y sencilla.

VIERNES 21

18:00 a 20:00 H.

Las cuentas claras – PLAN ECONÓNICO Y FINANCIERO

Javier Aparicio

Saber el valor y el precio de nuestros productos, las fuentes de ingresos y los gastos de nuestro proyecto. La viabilidad es la base del éxito. Entrega de diplomas.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños