¡Patrocina nuestros proyectos!

PARTROCINAR NUESTOS PROYECTOS ES INVERTIR EN

ORGANIZACIÓN

Apoyas todas nuestras actividades habituales, lo cual nos permitirá llegar a más poblaciones, más escuelas, más emprendedores

granja

RECUPERACIÓN

Apoyaras la puesta en marcha de un Banco de Tierras en un municipio en despoblación o podrás apadrinar un Banco de Tierras ya  creado

granja

CONCIENCIACIÓN

Apoyarás la realización de las actividades de fomento agrario de las Semanas Agriculturales en  los centros educativos y tejido asociativo de tu localidad

PROYECTOS

Podrás apadrinar las iniciativas emprendedoras que veas interesantes. 

SINERGIAS

Patrocinando la  RUTA 23-24 de emprendimiento rural, ayudarás a promover nuevas iniciativas económicas y a crear sinergias entre ellas

SOSTENIBILIDAD

La colaboración con nuestros proyectos da valor a tu entidad, trabajamos 10 ODS de la agenda 2030

como puedes hacerlo

Apadrina Bancos de Tierras

BANCO DE TIERRAS START –Apoyaras la puesta en marcha de un Banco de Tierras desde cero en un municipio en despoblación. Colaborarás para que podamos realizar el estudio preliminar, la puesta en marcha del plan de comunicación y monitorización durante un año.

BANCO DE TIERRAS APADRINAMIENTO- Apadrinarás un Banco de Tierras ya creado, Colaborarás en la dinamización del plan de comunicación y monitorización durante un año.

 

como puedes hacerlo

Patrocina la Ruta 23-24 

PATROCINADORES DE AMBITO LOCAL

Apoyas la realización del curso Agroemprende 1 y un trimeste de lanzadera #AgroStartUP en una población de la Ruta de Emprendimiento Rural…. 

PATROCINADORES DE AMBITO PROVINCIAL

Apoyas la realización del curso Agroemprende 1 y tres trimestres de lanzadera #AgroStartUP en las 6 poblaciones de la Ruta de Emprendimiento Rural… 

PATROCINADORES NAMING RUTA

Apoyas la realización del curso Agroemprende 1 y tres trimestes de lanzadera #AgroStartUP en las 6 poblaciones de la Ruta de Emprendimiento Rural. La marca de tu entidad es parte del nombre de la Ruta. …. 

como puedes hacerlo

Apadrina proyectos rurales

Conviértete en un Business Angel de inciativas rurales. Si eres un/a patrocinador Naming Ruta tendrás acceso a todos los proyectos emprendedores de la Lanzadera #AGROSTARTUP, podrás elegir e invertir tu dinero con los emprendedores que consideres. Tendremos sesiones de networking con presentaciones.

VENTAJAS

¡Trabajemos conjuntamente la dinamización rural!

 ,

 

Referenciación en RRSS, en las noticias referente a tu colaboración, en la web y  APP’s, publicidad de tu marca (cartelería, rollups, trípticos, videos,cuñas), …

PUBLICIDAD

PARTICIPACIÓN

Planifica tu partcipación en nuestros eventos, comparte y contagia tu experiencia emprendedora…

SINERGIAS RURALES

Te invitaremos a los Consejos Agrarios que estamos asesorando para que puedas establecer sinergias y alianzas con otras entidades. Tendrás preferencia en nuestra Bolsa de Empleo Agraria.

Trabajamos contigo y con tu visión

TE ESCUCHAMOS

Sabemos que en el entorno rural es necesario establecer vinculos para poder afrontar situaciones complejas. Tu opinión es muy importante para nosotros.

TU COLABORACIÓN ES UNA INVERSIÓN DE FUTURO

Crear opciones en el entorno rural, que generen valor añadido no es una cuestión de pocos meses, es una cuestión estratégica.

SELECCIONA CUANDO, DONDE Y CUANTO

Nuestros proyectos y programas tienen una colaboración básica que garantiza la ejecución de los mismos. Puedes elegir el sitio y los proyectos que quieres patrocinar o apadrinar y hasta cuanto llegan tus posibilidades.

¡Es tu momento!

No dejes pasar un dia más. Apoyando nuestros proyectos contribuyes a recuperar la agricultura y profesiones relacionadas. Contribuyes a frenar la despoblación de zonas rurales.

Pero...

..llevar a cabo nuestra actividad es tremendamente complejo por la alta dependencia de asignación de fondos públicos y la burocracia asociada

… más aún cuando hemos detectado oportunidades y puntos de mejora que estamos deseando poner en marcha

.. así que necesitamos que analices y decidas en que opciones de patrocinio de nuestra actividad puedes colaborar

Hemos iniciado proyectos y programas en 42 municipios

Muchos de estos programas de gran valor, han quedado parados por falta de voluntad política o falta fondos de las administraciones locales para realizarlos. Es necesario crear opciones de renuevo e innovación a un sector tan imprescindible y castigado como es el agrario.

solicita una reunión

rellena el formulario

14 + 15 =

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por BUSCATIERRAS S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.

La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad