El Plan de Comunicación es la columna vertebral de cualquier proyecto social, económico, cultural o medioambiental. La estrategia de comunicación fija la información que queremos transmitir, planificar el momento que comunicaremos las diferentes acciones, las personas que lo van a difundir, el público objetivo y los canales de transmisión más adecuados.

 ¿Cómo lo hacemos?

La ADR BUSCATIERRAS tenemos un equipo de comunicación que se desplaza para realizar los eventos programados. Este servicio forma parte de la FASE 1 y 2 de los Bancos de Tierras y  de la FASE 3 de los Parques Agrarios y de los programas de Promoción Cultural y Turística. Nuestros clientes son administraciones públicas y empresas del entorno rural.

Elementos del Plan de Comunicación

CREACIÓN DE CONTENIDOS GRÁFICOS Y AUDIOVISUALES

DIFUSIÓN MEDIÁTICA

PUBLICIDAD Y  EVENTOS DE PROMOCIÓN

PROMOCIÓN DEL BANCO DE TIERRAS

[/et_pb_column]
[/et_pb_column]

CUÑA RADIO

por ADR BUSCATIERRAS | BANCO DE TIERRAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG

CUÑA RADIO

por RADIO ALTEA | BANCO DE TIERRAS DE ALTEA

PROMOCIÓN DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO RURAL

REPERCUSIÓN MEDIÁTICA

ENTREVISTA

por TIPIC TOPIC UTOPIC 27

ENTREVISTA

por CANARIOS DE CAMPO Y MAR

ENTREVISTA

por #DidacTIC COPE ALCOY

ENTREVISTA

por ONDA CERO ALCOY

ENTREVISTA

por RADIO COCENTAINA

ENTREVISTA

por RADIO PEGO | LA RADIO VA A LA MUNTANYA

ENTREVISTA

por CADENA SER - RADIO ALCOY

Más información…

Plan de comunicación a medida...

Aceptación protección de datos

13 + 1 =

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por BUSCATIERRAS S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.

La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad