Un Plan de Comunicación es la columna vertebral de cualquier proyecto social, económico, cultural o medioambiental. La estrategia de comunicación fija la información que queremos transmitir, planificar el momento que comunicaremos las diferentes acciones, las personas que lo van a difundir, el público objetivo y los canales de transmisión más adecuados.

¿Cómo lo hacemos?

La ADR BUSCATIERRAS tiene un equipo de comunicación y una unidad móvil que se desplaza para dar cobertura a los eventos programados. Este servicio forma parte de la FASE 1 y 2 de los Bancos de Tierras y Bancos de Viviendas, de la FASE 3 de los Parques Agrarios y de los programas de Promoción Cultural y Turística. 

Elementos del Plan de Comunicación

CREACIÓN DE CONTENIDOS GRÁFICOS Y AUDIOVISUALES

DIFUSIÓN MEDIÁTICA

PUBLICIDAD Y  EVENTOS DE PROMOCIÓN

CUÑA RADIO

por ADR BUSCATIERRAS | BANCO DE TIERRAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG

CUÑA RADIO

por RADIO ALTEA | BANCO DE TIERRAS DE ALTEA

ENTREVISTA

por TIPIC TOPIC UTOPIC 27

ENTREVISTA

por CANARIOS DE CAMPO Y MAR

ENTREVISTA

por CADENA SER - RADIO ALCOY

ENTREVISTA

por RADIO COCENTAINA

ENTREVISTA

por ONDA CERO ALCOY

ENTREVISTA

por #DidacTIC COPE ALCOY

ENTREVISTA

por RADIO PEGO | LA RADIO VA A LA MUNTANYA

AUDIO

por ALUMNES CRA RIU SERPIS BENIARRÉS | CERCAVILA DEL BANC DE TERRES

Más información…

Plan de comunicación a medida...

Aceptación protección de datos

13 + 3 =

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por BUSCATIERRAS S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.

La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad