¿QUIERES EMPRENDER EN EL CAMPO?

La RUTA 22-23 EMPRENDIMIENTO AGRARIO tiene previsto recorrer 6 poblaciones de la provincia de Alicante. En cada localidad se impartirá el curso  Agroemprende 1 y la lanzadera #AgroStarUP .

Agroemprende 1 y la tutorización de proyectos de la lanzadera #AgroStarUP están impartidas por profesionales de diferentes procedencias. El objetivo es impulsar nuevas empresas sostenibles del ámbito agroalimentario en el entorno rural.

BASES

Hay un período de inscripción del curso.  No se atenderán las inscripciones realizadas fuera de plazo. La formación es gratuita. 

Podrá inscribirse en el curso  cualquier persona con inquietud emprendedora rural. Tendrán preferencia aquellas  que estén interesadas en el Banco de Tierras  como demandantes de tierras o bien productores en activo que quieran ampliar su formación.

 

 

 

El aforo máximo es de 25 alumnos/as. El aforo mínimo para la realización del curso son 7 alumnos/as. El mínimo para la activación del streaming son 4 alumnos/as. Contactaremos con las personas inscritas para verificar sus datos y su participación.

 

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PLANES DE LA BARONIA

Del 1 de septiembre al 14 de octubre 2022 CERRADO

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN BENIARRÉS

Del 14 de octubre al 11 de noviembre 2022 CERRADO

 

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN FORMENTERA DEL SEGURA

Del 14 de octubre al 12 de diciembre  2022 ABIERTO

 

 

ASIGNATURAS

LA AGROIDEA / PLAN DE EMPRESA

LA AGROIDEA / PLAN DE EMPRESA

COMERCIALIZACIÓN / PLAN DE MARKETING

COMERCIALIZACIÓN / PLAN DE MARKETING

LAS CUENTAS CLARAS / PLAN ECONÓMICO FINANCIERO

LAS CUENTAS CLARAS / PLAN ECONÓMICO FINANCIERO

IMPLEMENTACIÓN  SOSTENIBLE Y CALIDAD

IMPLEMENTACIÓN SOSTENIBLE Y CALIDAD

PUESTA EN MARCHA / TRÁMITES

PUESTA EN MARCHA / TRÁMITES

Inscríbete aqui…

Agroemprende 1

15 + 7 =

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por BUSCATIERRAS S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.

La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad