Curso de emprendimiento agrario

La pluralidad de conceptos y la complejidad que puede suponer poner en marcha la actividad emprendedora rural estará enfocada desde la sencillez y el dinamismo.

Por eso las asignaturas de este curso de emprendimiento agrario están impartidas por profesionales de diferentes procedencias. Ya que a riqueza está en siempre ligada a la diversidad de sensibilidades y experiencias prácticas.

NORMATIVA

Hay un período de inscripción para cada curso.  No se atenderán las inscripciones realizadas fuera del plazo de cada curso. La inscripción es gratuita. 

Podrán inscribirse en el curso  cualquier persona con inquietud emprendedora rural. Tendrán preferencia aquellas  que estén interesadas en el Banco de Tierras  como demandantes de tierras, o bien sean  productores en activo que quieran aportar su experiencia o necesiten ampliar conocimientos.

 

 

El aforo máximo de alumnos/as para la realización del curso  es de 20  presenciales. El aforo mínimo es de 7 alumnos. 

Te mandaremos por correo electrónico o a través del grupo whatsapp del curso, el calendario y la ubicación del sitio donde se realizará el curso. Recomendamos que  repases el Calendario y el Horario, para que puedas aprovechar el curso al máximo.

 El curso consta de 20 horas lectivas durante 5 dias, de las cuales 7:30 h. son teóricas y 12:30 h. son prácticas. 

FECHA DE INSCRIPCIÓN 11/09/2021 AL 11/10/2021
FECHA DE INSCRIPCIÓN 25/09/2021 AL 25/10/2021
FECHA DE INSCRIPCIÓN 8/10/2021 AL 8/11/2021

Inscríbete aqui…

....AGROEMPRENDE 1

Aceptación

10 + 8 =

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por BUSCATIERRAS S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.

La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad