Bolsa de empleo y emprendimiento agraria

¿Qué es la bolsa de empleo y emprendimiento agraria (BEEMAG) ?

 

 La BEEMAG es un Servicio de Intermediación Laboral Agrario de BUSCATIERRAS SL y SMART COLLAB SL. Queremos que la tarea de encontrar trabajo y trabajadores en el campo sea sencilla y efectiva.

¿Qué ventajas tiene estar en la BEEMAG?

Ventajas para los trabajadores

El registro es único y podrás acceder a todas las ofertas en las que encaje tu perfil. Recibirás comunicaciones en tu correo electrónico cuando haya alguna novedad o tengas una propuesta de trabajo. Podrás ver y guardar la propuesta de trabajo con toda la información y detalles.

 

Ventajas para los productores / empresas agroalimentarias

Podrás inscribir todas las ofertas que quieras y en una sola oferta puedes solicitar hasta 100 trabajadores. En unos segundos tendrás un listado con los trabajadores que encajen en tu oferta y podrás seleccionar los que quieras y enviarles una propuesta de trabajo. Recibirás en un correo electrónico la información de todas las novedades relativas a tu oferta.

Ventajas para Emprendedores

Si tu meta es el campo como modo de vida. Apuntate a la opcion #Emprender, te informaremos de todas las actividades formativas y de la Lanzadera #AGROSTARTUP . Tambien te informaremos de los Bancos de Tierras próximos a tu ciudad.