Emprendimiento Rural

 ¿Qué hace la lanzadera #AgroStartUP?

Tutorizamos durante 3 o 6 meses los proyectos de emprendedores rurales iniciados en los cursos Agroemprende 1, Agroemprende 2 y Agroemprende 3. Nuestra meta es la activación de proyectos empresariales en el entorno rural. Trabajamos con entidades públicas y privadas. 

¿Cómo lo hacemos?

fase 1

A partir de los cursos AGROEMPRENDE 1, 2 y 3 seleccionamos los proyectos según parámetros de viabilidad e implicación de los usuarios.

 

 

Estudiamos cada proyecto individualmente, tutorizando la elaboración del Plan de Negocio. Poniendo a disposición los Bancos de Tierras. Ayudamos a arrancar los planes de comunicación y a resolver cuestiones administrativas de puesta en marcha. Ayudamos a encontrar los clientes potenciales.

fase 2
fase 3

Las empresas se ponen en marcha. Se revisan y valoran los resultados. Acompañando en posibles soluciones a los problemas que puedan aparecer. Se cierra la lanzadera al finalizar el periodo contratado.

Más información…

.... #AgroStartUP

1 + 2 =

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por BUSCATIERRAS S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.

La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad