ASISTENCIA TÉCNICA

El servicio de ASISTENCIA TÉCNICA fomenta el diálogo y la participación.  Se encarga de la gestión de recursos del Banco de Tierras. Con cita previa nos entrevistamos con los usuarios, analizamos las necesidades y mediamos para poder llegar a acuerdos satisfactorios. Ofrecemos también asesoría agraria básica para la conversión a la agricultura ecológica o integrada. Y también desarrollamos el Plan de Comunicación, promocionando el Banco de Tierras y la agricultura local.

MONITORIZACIÓN
PLAN DE COMUNICACIÓN

Monitorización de objetivos / hitos del plan de comunicación del Banco de Tierras

 

 

managementReuniones informativas con los usuarios, análisis de la situación y  cierre de acuerdos

MEDIACIÓN

SERVICIO DE GESTIÓN

PLAN DE ACCIÓN

PLAN DE COMUNICACIÓN

 Planificación y ejecución de actividades de comunicación del Banco de Tierras

ASESORAMIENTO RURAL

SERVICIO DE GESTIÓN

Asesoramos a healthy-foodproductores en activo y emprendedores en gestión de recursos y viabilidad 

 

Más información…

... ASISTENCIA TÉCNICA

13 + 4 =

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por BUSCATIERRAS S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.

La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad