La BOLSA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO AGRARIA (BEEMAG) tiene inscritas más de 2.300 personas de diferentes localidades mayoritariamente de la Comunidad Valenciana. Hay variedad de procedencias, genero sexual, experiencia laboral y formación . Su meta es trabajar en las cosechas y tareas de cultivo.

La Agencia de Dinamización Rural BUSCATIERRAS puso en marcha la BEEMAG el 14 de abril del 2017 y seguimos colaborando con los productores agrarios para que no les falten trabajadores/as. Estamos en un momento complicado de grave crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y no queremos que se agrave con una crisis alimentaria.

Desde hace casi un mes el conjunto de la población cumplimos las reglas de confinamiento. Constantemente recibimos información y noticias que nos llenan de preocupación y también de dolor. Con la Unidad y Solidaridad venceremos al COVID-19.

Nuestro apoyo incondicional a miles de productores agrarios de toda España que paralizaron sus movilizaciones de Precios Justos para el Campo, para ponerse a producir para que a nadie confinado por el COVID-19 no les falten alimentos.

Nuestros campeones del campo fueron los primeros en afrontar esta crisis,  al igual que el personal sanitario imprescindible en esta lucha.  Estos y otros sectores productivos necesarios vienen  arrastrando una situación insostenible de recortes y precariedad. Es necesario cambiar en el modelo productivo agrario para  ganar protagonismo como sector estratégico, la Soberanía Alimentaria es muy importante.

 

¿Qué es la BEEMAG?

La BOLSA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO AGRARIA es un Servicio de Intermediación Laboral Agrario. No somos ETT ni Agencia de Colocación. No contratamos.

¿Cómo funciona?

PARA DEMANDAR TRABAJADORES tienes que darte de alta como  EMPRESA o EMPLEADOR 👇

👉  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN   https://buscatierras.com/formulario-inscripción-productores-agrarios/ . Durante este periodo excepcional  nuestra aportación es nuestro trabajo para resolver el problema de las cosechas. 

 

👉 También puedes descargarte el REGISTRO DE OFERTA https://buscatierras.com/wp-content/uploads/2020/04/REGISTRO-DE-OFERTA-.docx , rellenalo y mandalo al correo electrónico rrhh@buscatierras.com o por Whatsapp al 644 84 66 31. Contactaremos contigo lo antes posible.

¿Que ventajas tiene estar en la Bolsa de Empleo Agraria?

La Bolsa de Empleo Agraria es sin duda un medio para ayudar a encontrar trabajadores  a los productores agrarios. Por lo tanto es un servicio para  todas las recolecciones (cereza, almendra, oliva, hortalizas. etc.) y  para otras tareas de  los cultivos (podas, limpiezas, etc.) o del ganado.

👉 Organizamos cuadrillas buscando siempre la cercanía de los lugares de trabajo y vivienda para reducir costes de desplazamiento.

👉 Estamos en contacto con los Centros de Formación Profesional  para difundir sus ciclos de la rama agraria y proporcionar personal formado a las explotaciones que lo precisen.

👉 Organizamos actuaciones formativas que requieran los productores. Buscamos trabajadores/as especializad@s, por lo tanto  la formación especifica es la clave.

 

La BOLSA DE EMPLEO y EMPRENDIMIENTO AGRARIA tiene las opciones de Trabajo Asalariado y al Autoempleo. Si buscas relevo podemos localizarte emprendedores con proyectos de negocio parecido al tuyo para activar el traspaso de tu negocio agrario.

 

Si tienes parcelas disponibles las puedes inscribir  en nuestro BANCO DE TIERRAS on line o en los Bancos de Tierras municipales que colaboramos.